17 de mayo de 2010

ES IST VOLBRACHT


Las sombras de la noche bailan danzas de muerte
La luz se extingue a lo lejos de los mundos
El sol apagándose lentamente se desvanece
Todo esta consumado y la esperanza agoniza
Ha llegado la noche de los sueños sin fin

Me recuesto sobre la tierra en silencio,
Ella apenas me envuelve con su perfume sutil,
Cierro los ojos al mundo y mi espíritu se eleva,
El pasado me abrasa en una llama voraz,
Duermo en el corazón de la tierra grave

A lo lejos un pájaro vuela sobre el cielo,
Las cosas musitan apenas un último quejido
Mientras yo me desangro en palabras inútiles

Mis huesos mineral fosfórico relumbran
Incendiando lo nocturno de fulgores,
En lo hondo del mundo el fuego reina;
Después el silencio de un cielo sin batir de alas

Tras el fin me disuelvo en la tierra perfumada
Mientras los astros ciegos en su elipsis giran
Hasta ser devorados por la boca de la noche
Y se desvanecen en la oscuridad universal







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN LO QUE QUIERAN